El 8 de noviembre las autoridades de Aguascalientes dieron a conocer que un hombre había bañado a su esposa con gasolina y prendido fuego para luego darse a la fuga, comentando que sus 4 hijos menores de edad la habían ayudado.
La mujer identificada como Nidia de 32 años, fue llevada al hospital y fue tratada por quemaduras de segundo y tercer grado en el 45% de su superficie corporal, lamentablemente este 9 de noviembre, ella falleció.
Mientras Nidia luchaba por su vida, las autoridades lograron encontrar y arrestar al sujeto que le había prendido fuego a su esposa. El sujeto se encontraba escondido en la casa de un familiar y presentaba quemaduras.
El sujeto, identificado como Luis N., fue trasladado al hospital para que fuera tratado de sus quemaduras, las cuales reportó la Fiscalía General del Estado, el sujeto se había hecho al momento en que bañó a Nidia con gasolina, quien trató de defenderse.
Comentan que hace poco más de dos meses Nidia había denunciado a Luis ante el Ministerio Público por violencia física, amenazas y acoso, pero no se había hecho nada contra el sujeto.