Para lo anterior, el organismo operador del agua de la capital del estado destina una inversión cercana a los 13.5 millones de pesos y consiste en la instalación de 5.7 kilómetros de tubería de PVC de 8 pulgadas y 2.8 kilómetros de líneas de 4 pulgadas, así como 386 descargas sanitarias.
Al dirigirse a los beneficiarios presentes, el titular de la JMAS Chihuahua refrendó el compromiso de la gobernadora Maru Campos, por brindar servicios básicos de calidad como lo es el del vital líquido y del alcantarillado para un correcto saneamiento.
«En este gobierno nos hemos enfocado en llevar este tipo de obras que dan dignidad a las familias. No se trata de hacer obras grandes y que se vean para recibir el aplauso, sino de obras como estas que, a pesar de que van bajo tierra, son esenciales para una vida plena», señaló el funcionario.
En el presente año, la JMAS Chihuahua superará los 348 millones de pesos para la construcción y rehabilitación de infraestructura hidrosanitaria en diversas colonias de la capital.