Ante posible cambios en el Gabinete Estatal por la sucesión en el Senado, la gobernadora Maru Campos pidió serenidad, pues todavía no se darán y que, el interés por dicha carrera política es porque la gente está de “este lado”.

Al salir de Palacio de Gobierno, Campos Galván mencionó que el deber de los funcionarios debe ser dar resultados.

“Serenos morenos, traen mucha grilla en las columnas y todo. No es cierto, no va a pasar nada… todavía. Estamos todo a expensas de hacer bien nuestro nuestro de darle el trato al a gente como se merece”, dijo.

Cuestionada sobre cómo observa la carrera política por el Senado, Maru Campos señaló: “Mira, lo que pasa es la población está de este lado (PAN) y la gente quiere saber con quienes van a contar en el Senado de la República para que los represente. ¿Cómo del otro lado (MORENA) no se oye movimiento?. Se oye movimiento de este lado, se nota que la gente tiene buena expectativa”.

Por su parte, advirtió al Gabinete que aspira a algún cargo público que tienen que hacer su trabajo, pues así los propios militantes los pueden promover dentro del Partido Acción Nacional.

“Ellos tienen muy claro que mientras hagan su chamba bien, los mismo militantes del partido los van a promover para que sean ellos. Además los tiempos electorales, no los marco yo, los marca una legislación”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *