Esta mañana arrancó la Primera Convención de Recursos Humanos de la Secretaría de Hacienda del Gobierno del Estado, para el intercambio de ideas y conocimientos del capital humano. 

José de Jesús Granillo, secretario de Hacienda, expresó en el discurso previo al arranque de la convención, que la gestión de los recursos humanos, la capacitación y desarrollo en torno al trato al capital humano, requiere de habilidades fundamentales. Mencionó Granillo “la persona merece trato humano para que pueda desempeñarse en su función, además de rendir mejores cuentas, para dejar un Estado más en orden que como lo encontramos”. 

Señaló el funcionario que esta convención representará un espacio enriquecedor para el intercambio de ideas y conocimientos respecto al capital humano.María de los Ángeles Álvarez Hurtado, secretaria de la Función Pública, remarcó el trabajo ético, para el desarrollo del Gobierno más cercano a la población. 

Instó a los funcionarios públicos presentes a tener responsabilidad y profesionalismo, para contar con claridad de lo que tienen que hacer de la mejor manera posible.Por su parte Francisco Hugo Gutiérrez Dávila, titular de Pensiones Civiles del Estado, señaló la necesidad de crear un ambiente de trabajo óptimo. 

Describió Gutiérrez Dávila que como patrones, era necesario hacer notar y reconocer los aciertos, promover y dar incentivos, no sólo ver las fallas, cuando estas lleguen a ocurrir. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *