José Antonio Arenas Leyva desapareció cuando transitaba en la carretera Parral- Jiménez en una motocicleta y hasta el momento no se ha sabido en donde puede estar, la Fiscalía General del Estado emitió una pesquisa para dar con su paradero.

El desaparecido tiene 34 años y es originario de Ciudad Jiménez, mide 180 centimetros, pesa 92 kilogramos, es de te,, morena clara, complexión regular, cabello oscuro, lacio, corto, ojos de color café, redondos, medianos y la cara alargada.

Su nariz es recta, mediana, boca mediana, como señas particulares tiene una cicatriz por cirugía en el brazo izquierdo, algunas pecas en la cara.

Vestía al momento de su desaparición una camisa blanca de manga larga, pantalón de mezclilla y zapatos negros.

José Antonio Arenas Leyva fue visto por última vez el día 21 de octubre de 2023 sobre la carretera Parral-Jiménez, poco antes de llegar al entronque del municipio de Allende y hasta la fecha se desconoce su paradero.

Sus compañeros de trabajo manifestaron que viajaba a borde de una motocicleta FT 125 blanca y que la última vez que tuvieron contacto con él fue alrededor de las 5 de la tarde del sábado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *