Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, presentaron cargos por los delitos de acoso sexual agravado y maltrato infantil en perjuicio de seis víctimas.
Durante la audiencia inicial, la Fiscalía expuso los argumentos incriminatorios recabados de comparecencias, entrevistas, informes y demás datos de prueba, obtenidos en las investigaciones de los hechos delictivos que se le imputan al detenido de 34 años de edad.
Los datos de prueba documentan que Jaziel Alfredo D. G., se desempeñaba como docente en una escuela de educación básica en la ciudad de Chihuahua, y que presuntamente tomó fotos y grabó video con un dispositivo electrónico a varias niñas, aprovechándose del contexto de autoridad que tenía.
El Juez de Control del Distrito Judicial Morelos conocedor de la causa penal, impuso la medida cautelar de prisión preventiva al imputado y fijó para el próximo martes 24 de octubre a las 9:30 de la mañana, la audiencia en donde se resolverá su situación jurídica.