Sin embargo, el titular del Bienestar en Chihuahua presenta esguince cervical.
Fuentes al interior de la Delegación 02 de los Programas del Bienestar con sede en la ciudad se Cuauhtémoc, informaron que el Delegado Estatal de dicha dependencia, Juan Carlos Loera de la Rosa, se encuentra estable en salud tras sufrir una volcadura en la carretera San Pedro-La.Junta.
Los informantes corroboraron la salida de camino y volcadura que sufrió el funcionario la noche del miércoles 18 de octubre a la altura del entronque de san Pedro rumbo a la Junta en el municipio de Guerrero, al viajar en un vehículo oficial de la dependencia federal. Trascendió que Loera de la Rosa presenta esguince cervical, por lo que fue atendido en primera instancia en la clínica del ISSSTE en Cuauhtémoc.
Sin embargo, horas después de ser atendido en el citado nosocomio fue dado de alta bajo la recomendación médica de mantener reposo por determinado tiempo.
Actualmente el funcionario se encuentra en su domicilio desde donde revisa algunos pendientes de la dependencia a su cargo y gira instrucciones a sus colaboradores.
Respecto al percance, se informó que este ocurrió luego de que el funcionario federal regresara de una gira de trabajo por municipios serranos, sin embargo al pasar por las curvas de la.comunidad de San Pedro, el conductor de la pick up, marca Dodge, línea Ram de color blanco perdió el control del volante ocasionando que saliera de la cinta asfáltica y volcara.
Trascendió que la persona que acompañaba a Juan Carlos Loera es Jorge Caraveo, quien de acuerdo a fuentes es chófer del delegado estatal, quien también presentó lesiones leves.
Agentes de Seguridad Pública Municipal de Guerrero fueron quienes se encargaron de tomar nota del percance y solicitar apoyo para el traslado de los heridos a la ciudad de Cuauhtémoc.