En menos de una semana se registraron varios atropellos en la ciudad Capital donde el exceso de velocidad y la imprudencia al volante fueron las causas de los mortales accidentes.

En uno de los accidentes el guiador responsable huyó de la escena del crimen dejando tendida sobre el pavimento a su víctima sin el menor remordimiento.

El primer suceso fue la semana pasada la tarde noche del día 10 cuando el conductor de un automóvil Camaro atropelló a una mujer y a su hija de tan solo cuatro años la cual lamentablemente perdió la vida dejando a su inconsolable madre herida de gravedad, fue en el periférico R. Almada entre Misión de Santa Bárbara y Nueva España, dicho conductor trató de huir pero fue detenido por personas que estaban en el lugar.

Otro lamentable suceso fue la noche del viernes 13 en el cruce de las calles Guillermo Prieto Luján y Anthony Quinn donde el guiador de una camioneta BMW atropelló y arrolló a una pareja muriendo en el lugar el hombre de 50 años de edad quedando con lesiones de consideración la mujer de 48 años así mismo el conductor huyó del lugar dejando a su suerte a sus víctimas.

El domingo por la madrugada de nueva cuenta en el periférico R. Almada y calle 38 una mujer de 46 años perdió la vida al ser atropellada, el responsable fue detenido.

Es relevante mencionar que en la mayoría de los casos los accidentes son por la falta de atención, exceso de velocidad, estado de ebriedad, falta de pericia al volante pues lamentablemente la mayoría de los accidentes ocurren cerca de un paso peatonal, semáforo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *