En las redes sociales dieron a conocer el caso de una mujer que murió durante un concurso en el que tenía que comer bombones, al parecer iba en el séptimo bombón cuando de la nada cayó al suelo asfixiada.

A través de las redes sociales dieron a conocer el caso de una mujer de Gales, Reino Unido que falleció durante una cena de beneficencia en la que buscaban juntar dinero para que un grupo de fútbol lograra ir a un torneo.

Los dos hijos de la mujer estaban en ese grupo así que ella era una de las organizadoras, según comentan ella daba todo de sí y por eso cuando llegó el momento de un concurso amistoso de comer bombones no se negó a participar.

Cuando subió al escenario y dieron la orden, la mujer comenzó a comer junto con los otros participantes, comentan que ella iba muy bien y que se estaba riendo mucho pero que en cuanto llegó al séptimo bombón dejó de respirar y cayó al suelo.

Los paramédicos presentes la trataron de ayudar pero fue demasiado tarde, los siete bombones que comieron le obstruyeron por completo la garganta, impidiendo que pudiera respirar.

La mujer fue declarada muerta en el lugar. Se está llevando una investigación sobre lo ocurrido pero todos los testigos coinciden en que la mujer estaba comiendo lo mismo que todos cuando se desvaneció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *