Según versiones extraoficiales por agentes policíacos, el conductor deportivo circulaba sobre el periférico R. Almada y arrolla a una mujer que caminaba junto al camellón con su hija menor de edad de aproximadamente 4 años, el conductor habría intentado intento a la fuga pero lograron detenerlo.
Fue necesaria la presencia de dos unidades de paramédicos, una de Cruz Roja Mexicana y la Unidad de Rescate de Gobierno del Estado quienes brindaron primeras atenciones, así mismo abordar a la madre presentaba lesiones de consideración, lamentablemente la menor perdió la vida debido al fuerte impacto.
Minutos más tarde arribaron elementos elementos de la Fiscalía General del Estado en conjunto de criminalística y agentes estatales de investigación quiénes se encargaron de recabar toda la información necesaria.
Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de cuerpo y posteriormente el traslado a las instalaciones del C4 para practicarle la necropsia de ley correspondiente, diversas corporaciones tomaron nota del suceso y siguieron con sus labores de turno para evitar hechos violentos y accidentes en diversas partes de la ciudad.