El programa “Fraccionamientos al 100” entregó en el Municipio con la regularización de 66 desarrollos por 13 mesas de trabajo organizadas.

La Síndica Municipal Olivia Franco informó sobre los avances de la actividad y destacó que en las últimas reuniones de trabajo se abordó la problemática de algunos desarrolladores que no están afiliados a cámaras, lo que permitió avanzar en casos pendientes.

Durante las últimas mesas de trabajo hemos estado viendo la problemática particular de desarrolladores que no están afiliados a las cámaras, pero que han respondido y se han acercado a la Administración Municipal con la voluntad de ponerse en regla “ comentó Franco.

En la asamblea 12 se examinaron 14 fraccionamientos de Altozano y el mismo número de Desarrollos Urbanos Impulsa y en la junta pasada se evaluaron otros 20 de Ingeniería MAPERJ, Grupo Promotor y Constructor Tres Estrellas y Corporativo Inmobiliario del Norte, todas con fechas de inicio que abarcan desde 2002 hasta 2021.

La síndica enfatizó que están ligando acuerdos y avances importantes en las regularizaciones de estos desarrollos, incluso en casos que han experimentado cambios en su proyecto, la colaboración en equipo entre los fraccionadores y las autoridades de Desarrollo Urbano y Ecología, Mantenimiento Urbano y la Secretaría de Ayuntamiento forman parte del proceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *