Los seis presuntos sicarios colombianos presos por matar al candidato presidencial de Ecuador, Fernando Villavicencio, fueron asesinados en la cárcel.

El Gobierno de Ecuador confirmó a través de su sistema penitenciario (SNAI) que “corresponder informar” que mataron en la cárcel Guayas n°1 a los seis colombianos acusados de asesinar al candidato Villavicencio.

  • Los asesinados son: Jhon Gregore R., Andrés Manuel M., Adey Fernando G., Camilo Andrés R., Sules Osmin C. y José Neyder L.

Los seis presos “son de nacionalidad colombiana y estaban imputados por el asesinato del expresidenciable Fernando Villavicencio”, indicó el Gobierno.

Condenó el Gobierno lo ocurrido y expresó que “ratifica su voluntad política para colaborar en las investigaciones pertinentes a fin de identificar a los responsables intelectuales del crimen del excandidato”.

Esto significa que los presos que podrían haber dado pista de quién estaba detrás del asesinato, ahora también fueron liquidados, en un crimen que dificulta resolver el atentado.

Fue en agosto cuando el candidato presidencial fue asesinado en un atentado tras un mitin de campaña.

Días atrás había denunciado el candidato que recibió amenazas del grupo criminal Choneros, relacionado al Cártel de Sinaloa de México.

https://youtube.com/watch?v=b3pfTY4_I24%3Fsi%3DRyhYaydSGwX32mHihttps%3A

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *