Este es un proyecto de gran envergadura, destinado a revitalizar una de las arterias más dañadas de la ciudad. Los trabajos incluyeron la aplicación de asfalto en esta vía, lo que ha mejorado significativamente su condición y seguridad, así lo dio conocer el director de Obras Públicas, Alberto Camarena Arellanes.
Una de las preocupaciones principales ha sido garantizar la seguridad de los ciudadanos que utilizan diariamente esta vía de comunicación esencial. Con la culminación de esta obra, el Periférico Sur se convierte en una arteria segura para todos nuestros conciudadanos, eliminando los riesgos y peligros que anteriormente representaba.
La finalización de esta obra también ha incluido la limpieza y el acondicionamiento de los diferentes puntos donde se aplicó el nuevo asfalto, garantizando que la vía esté en las mejores condiciones posibles para los usuarios.
En este sentido, Peña Valles agradeció a la Gobernadora Maru Campos, por su compromiso con Parral, y así liberar los recursos necesarios para poder establecer dicha obra que beneficia a la ciudadanía.