Debemos recordar que hace más de un mes hemos luchado de la mano de madres y padres de familia exigiendo al gobierno de María Eugenia Campos la entrega de los libros de texto gratuitos que por derecho les corresponden a nuestras niñas y niños y que por capricho ideológico de la gobernadora les fueron negados.
Hoy es un día histórico pues la Suprema Corte de Justicia de la Nación desecha la Controversia Constitucional iniciada por la gobernadora de Chihuahua contra la Secretaría de Educación Pública y los libros de texto gratuitos.
La Diputada Rosana Díaz dijo sentirse satisfecha por el resultado de la lucha en la que acompañaron a miles de madres y padres de familia para que les fueran otorgados a sus hijas e hijos los libros de texto gratuito que por derecho les corresponde.
“Definitivamente a la Gobernadora no la asistía ni el derecho ni la razón en este tema tan sensible, nosotros como legisladores y representantes del pueblo estaremos acompañando a las y los chihuahuenses en cada lucha que emprendan”