Para Juan Carlos Hernández, presidente de México Republicano, partido político de reciente registro estatal, el proceso electoral que inició este domingo será una contienda injusta por la distribución de recursos y los tiempos.

«Para nosotros es una contienda injusta dispareja, pero hay que respetar las leyes y las reglas, estamos asumiendo el reto con mucha responsabilidad y llegaremos a buen puerto», declaró el líder de partido.

Pese a las dificultades, dijo, apelarán a la creatividad de los militantes y tocarán puertas para dialogar con la ciudadanía y «remover las conciencias de los chihuahuenses».

Resaltó que la propuesta de México Republicano representa a emprendedores, profesionistas, trabajadores y líderes que se identifican con los principios del respeto a la vida desde la concepción, la libertad, la familia como pilar de la sociedad y la defensa y derecho a la propiedad.

Detalló que la principal meta rumbo a la elección del 2 de junio será conservar el registro estatal mediante la obtención de 36 mil a 50 mil votos, que representan el 3 por ciento de la votación total, dependiendo de la participación del padrón electoral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *