Los paquetes de latas y envases de plástico con Coca Cola, que quedaron tirados, fueron rapiñados por personas que llegaron al sitio. A pesar de que el camión ya había sido remolcado, las personas seguían llevándose el producto líquido.
El tráiler de la empresa refresquera terminó por volcar, luego de que un vehículo le cerró el paso y por evitar el golpe, intentó esquivarlo sin percatarse que estaba muy próximo a la orilla, terminando por caer en su costado derecho.
De este percance no hubo personas lesionadas, solo cuantiosos daños materiales y en el lugar se generó rapiña por parte de automovilistas. El percance vial se produjo sobre el kilómetro 193 de la carretera Chihuahua-Delicias, en un tramo elevado por lo que el trailer volcó de su costado derecho.
Elementos de la Guardia Nacional recibieron el reporte aproximadamente a las 6:00 de la mañana, por lo que fue abanderada la zona desde un kilómetro atrás, ya que el carril de baja velocidad quedó obstruida la circulación.
Tras varias horas de maniobras por parte de personal de grúas, un grupo de ciudadanos optaron por estacionar sus pick-up y descender y generar la rapiña de los refrescos en sus diferentes presentaciones y fueron abordados a sus vehículos para luego salir huyendo de la zona.