La noche de este día se registró la llegada repentina de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Publica Estatal a la delegación de la Policía Vial, ubicada en el Periférico Ortiz Mena y de la Juventud.
Después de terminar con el pase de lista para el cambio de turno, llegaron varias unidades de color blanco abordadas por elementos de la dirección de Asuntos Internos, los cuales de manera misteriosa ingresaron a las instalación de la mencionada dirección, haciendo cuestionamientos a los elementos viales.
Asimismo, les indicaron abrir puertas y cajuelas de las unidades para revisarlas, de igual forma verificaron sus armas de cargo.
Al momento de estar recabando la información para este medio, una elemento identificada como de Asuntos Internos se acerco al compañero reportero de La Patrona Noticias para preguntarle si había tenido algún problema con los elementos viales, ya que se inició con la investigación.
El hecho generó temor y nerviosismo entre el equipo, ya que, recordemos que hace algunos meses se inició con una investigación dentro de la corporación por denuncias de acoso y hostigamiento laboral contra mujeres que trabajaban en Vialidad.