En conferencia mañanera, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, señaló que es pura politiquería querer señalar a Omar García Harfuch, de desaparecer a los 43 jóvenes de Ayotzinapa en el 2014. 

En este sentido, añadió que el responsable de esto, está tras las rejas, mientras que Tomas Zerón, está protegido, ya que le están otorgando amparos. 

Mencionó que hay imagenes donde Zerón está dirigiendo imagenes de tortura, lo cual no solo es un acto inhumano, sino, que ayudo a que quienes si estaban involucrados, obtuvieron su libertad, pues estaban siendo torturados. 

Señaló que “imaginense toda la red de complicidades de componentes que se fue creando, pero nosotros tenemos que seguir adelante”. 

En este sentido, puntualizó que a la hora de querer crear los documentos, la Fiscalía se puso de “rebelde”, y que no quisieron realizar los documentos correspondientes. 

Además, señaló que el ex Fiscal especial, se opuso para que se presentaran las pruebas de aprehensión en contra de los responsables de esta tragedia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *