El once titular de Bravos: Alfredo Talavera; Chaka Rodríguez, Moisés Mosquera, José Manríquez, Aldo Cruz; Javier Salas, Ángel Zapata, Diego Chávez, Aitor García, Avilés Hurtado y Amaury Escoto.
La primera jugada de peligro en el partido fue producto de una triangulación de Bravos al minuto 7 entre Aitor y Zapata, el español prendió de aire y el balón pasó por fuera del arco de Gudiño.
El infortunio llegó al minuto 13 cuando se marco penal a favor de Necaxa luego de que un rebote diera en la mano de Ángel Zapata. Facundo Batista cobró y Talavera adivinó y estuvo a punto de atajar, sin embargo, el balón se coló por debajo de su costado derecho; 1-0 para Necaxa y a remar contracorriente.
Se agregaron 8 minutos y al 53 Aitor García que se había cambiado de banda ganó por velocidad el desborde y centro peligroso, John Chancellor en su afán de despejar el esférico terminó metiendo el balón a su propia puerta; ¡gol de Bravos!
Antes del descanso se empató el juego; 1-1
MEDIO TIEMPO En el segundo tiempo el Puma Chávez desbordó y centró al área chica, Amaury se relamió los bigotes luego de que el balón le pasara sin poder rematar, Aitor prendió el balón, pero salió por arriba de la portería.
Se vinieron los primeros tres cambios de Bravos, entraron Denzell García, Sebastián Saucedo y Pérez Bouquet por Zapata, Puma Chávez y Amaury.
Los Bravos sufrieron y no pudieron generar mayor peligro; luego se vino el cambio de Diego Campillo por Aldo Cruz y después Santiago Ormeño por Aitor García. En los últimos minutos Necaxa estuvo más cerca del segundo gol, sin embargo, la defensa juarense aguantó el marcador.
En el agregado la desesperación de ambos equipos hizo que se armara una gresca donde fueron amonestados Moisés Mosquera y Gudiño.
Finalizó el encuentro con empate 1-1 entre Rayos y Bravos, un punto se va a la frontera.