Para el Grito de Independencia, este viernes 15 de septiembre, el cierre se hará a partir de las 12:00 horas, quedando imposibilitado el acceso vehicular a la zona del centro histórico de la capital, en dirección hacia el lugar del evento.
Este cierre se llevará a cabo, desde la avenida universidad, desde la calle Francisco Pimentel, hacia el sur; Venustiano Carranza y Niños Héroes hacia el sur; 20 de noviembre y Venustiano Carranza hacia el norte; Allende y Carranza hacia el Norte; Calle 27 y Juárez hacia el oeste; Calle 15 y Juárez hacia el oeste; Aldama y Ocampo hacia el este; Calle 7ma y Aldama hacia el este; Allende y Ojinaga y Calle 13 hacia Rosales, por decir algunas de las zonas que se cerrarán.
En total serán alrededor de 30 puntos viales los que serán intervenido por elementos de la Policía Vial, por lo que se exhorta a la ciudadanía que tome sus debidas precauciones para evitar problemas al circular por el sector.
Estas fechas de concentración masiva, contarán con el resguardo de la zona a cargo de elementos de la Subsecretaría de Despliegue Policial, la Subsecretaría de Movilidad, en coordinación con autoridades municipales, para garantizar los festejos patrios.