Un hombre fue localizado sin vida dentro de un pozo de agua, ubicado en Aquiles Serdán, cerca de la salida a ciudad Delicias, lo que movilizó a las unidades de emergencia.
Personas que pasaban por un predio baldío entre la Puerta de Chihuahua y el nuevo Libramiento Oriente escucharon gritos de auxilio, por lo que, de manera inmediata se asomaron a un pozo de aproximadamente 30 metros de profundidad, de esta forma se percataron de que al interior había una persona que cayó dentro del mismo por razones desconocidas.
Ante las llamadas al número de emergencias acudieron elementos del H. Cuerpo de Bomberos, paramédicos y rescatistas de la Cruz Roja Mexicana quienes acordonaron el área e iniciaron con las primeras labores de rescate.
Sin embrago, momentos después, al bajar uno de los rescatistas encontró al hombre ya sin signos vitales.
La Agencia Estatal de Investigación (AEI) acudió para iniciar con las indagatorias correspondientes y confirmar las causas de su caída, que pudiera tratarse de un accidente o intento de homicidio.
Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo hasta las instalaciones del C4 donde le practicaran la necropsia de ley correspondiente, así como identificar al hombre.