La tarde este día se registró una masacre al estilo del crimen organizado en un desponchado ubicado en la colonia Camino Real, al suroriente de la ciudad.
Sujetos armados ingresaron a un desponchado en Av. Quinta Real y Central, en donde descargaron las armas de alto poder en contra de 4 personas que se encontraban en el interior del mismo, los cuales quedaron prácticamente sin vida de manera inmediata a consecuencia de las heridas producidas por los proyectiles.
Ante la llamada al número de emergencia, elementos municipales, estatales y ministeriales, así como Guardia Nacional y Ejercito Mexicano, iniciaron un gran operativo por la zona para dar con el paradero de los responsables, localizando únicamente la camioneta abandonada a unas cuadras del lugar.
La Fiscalía General del Estado iniciaron con las indagatorias correspondientes, asimismo, la Unidad especializada en la escena del crimen efectúo el levantamiento de los casquillos percutidos y demás evidencia.
Servicio Médico Forense realizó el traslado de los cuerpos a las instalaciones del C4 donde les practicaran la necropsia de ley correspondiente.