El sábado fueron dos mujeres, presuntamente migrantes, quienes perdieron la vida en el desierto de Sunland Park, en los límites de Texas, Nuevo México y Chihuahua, según reportaron autoridades migratorias y bomberos.

Agentes de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos encontraron el sábado por la tarde a una mujer en el desierto frente a Gila Drive y Carrizo Drive, que está cerca del muro fronterizo, dijo el Departamento de Bomberos de Sunland Park a través de la plataforma X, anteriormente conocida como Twitter.

Agentes de la Patrulla Fronteriza, bomberos y paramédicos le realizaron resucitación cardiopulmonar (RCP) a la mujer, pero ella no sobrevivió, dijo el Departamento de Bomberos de Sunland Park.

Aproximadamente dos horas después, otra mujer fue encontrada muerta después de que el equipo de búsqueda y rescate de Sunland Park fuera enviado al desierto cerca de la cuadra 3000 de Memorial Pines Drive.

Las identidades, edades de las víctimas, país de origen y causas de muerte están bajo investigación por parte de las autoridades y la Oficina del Médico Forense de Nuevo México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *