Elementos de los Grupos Especiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), llevaron a cabo la detención de tres presuntos delincuentes, incluyendo a un menor de edad, por cometer delitos contra la salud durante la jornada del viernes en la ciudad de Chihuahua.
En estos recorridos se logró la incautación de cerca de 300 gramos de narcóticos en dos incidentes separados.
La primera detención tuvo lugar en la colonia Vistas del Norte, donde el Grupo Especial de Detectives llevó a cabo la inspección de dos jóvenes, quienes fueron sorprendidos por las unidades terrestres en portación de cerca de 24 dosis de narcóticos.
Los detenidos, identificados como Aldair B. O. de 21 años y K. R. G. de 17 años, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), por su supuesta comisión de delitos contra la salud, en modalidad de narcomenudeo.
Horas más tarde, elementos de la Fuerza Especial SWAT atendieron una denuncia anónima, en donde vecinos de la colonia Jardines de Oriente reportaron al tripulante de un vehículo, Ford Focus de color azul, en actitud sospechosa.
Después de responder a la denuncia y realizar una inspección, los agentes procedieron con el arresto de Víctor Alexis I. A. de 25 años de edad, a quien se le incautó un paquete que contenía cerca de 245 gramos de sustancias nocivas para la salud.