Hace algunos meses autoridades locales y estatales señalaron que era de suma importancia terminar algunas obras en Parral, como lo es el Hospital de la Mujer, obra que quedó inconclusa en la administración pasada.

Esta mañana, en entrevista con medios de comunicación, el secretario de salud, Gilberto Baeza, dio a conocer que el proyecto del Hospital de Gineco-Obstetricia en Parral, podría concluir para diciembre de este mes o bien principios de enero.

Señaló que, «ya está proyectado y listo el recurso para la conclusión del Hospital, va a ser un hospital insignia para el estado».

Además, dijo que, el hospital brindará servicio a personas que vengan de otros estados para recibir atención médica, «a lo mejor tenemos la creencia de que nada más da servicio pero nosotros vamos a dar el servicio a personas del estado de Durango, a personas que les queda más cerca la ciudad de Parral, y nosotros vamos a desahogar».

Agregó que «la preocupación en salud debe ser para todos y la cobertura que estamos dando así debe ser también para todos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *