Esta mañana, durante el evento donde se oficializó su nombramiento como coordinadora del Frente Amplio por Mexico, Xóchitl Gálvez, dijo que en su gobierno no se permitirán “ni huevones, ni rateros, ni pendejos”, esos tres puntos serán reglas básicas que aplicarán.

Desde la Ciudad de México, Gálvez anunció que buscan una nueva independencia sin palabras de odio desde Palacio Nacional, donde no se discrimine a nadie por su color, condición social o ideología política.

“Quiero un Mexico libre de miedo al crimen, quiero un México donde ser mujer no sea una desventaja, un México donde se levante a chambear para salir adelante”.

Aseguró qué también se tomarán en cuenta todas las voces, porque de lo que se trata es hablar menos sino de escuchar y hacer más, incluirán a todos los que “de buena fe se quieran sumar a la lucha”.

Dijo que “México necesita una presidenta que nos ponga a jalar a todos”.

Fue enfática en que no recurrirán a la ofensa, respetarán a todos y todas, porque para ellos será su gobierno, además, señaló que no van a engañar ni manipular a la gente, porque los problemas no se arreglan con ideologías, sino, con soluciones.

“No vamos a engañar ni manipular a la gente, les dire siempre la verdad tal y como es, siempre les dire la neta, si algo se hizo mal lo reconoceré, si algo se hizo bien lo reconoceré, seré honesta y hablaré (…) Los problemas no se arreglan con ideologías, se arreglan con soluciones”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *