En un contexto en el que la grandeza de una ciudad se mide por su capacidad de superar desafíos y elevar la calidad de vida de sus ciudadanos; el Gobierno de Parral, bajo el liderazgo del Alcalde César Peña Valles, forja una ciudad solidaria, competitiva, mágica y sostenible; lo anterior en el marco del Segundo Informe de Gobierno “A cien años continuamos el buen legado”.
Desde el primer día, el Gobierno de Parral ha demostrado que la solidaridad y la cercanía con la comunidad son pilares fundamentales. Enfrentando los retos económicos que han azotado a nivel nacional, se ha sabido responder con determinación y creatividad.
A través de programas y acciones concretas, brindando apoyo directo a los ciudadanos, impulsando la economía de los hogares y generando un impacto positivo en la calidad de vida de las familias.
«Parral es Mágico y fuente de crecimiento». Esta ciudad no solo ha sobresalido en el ámbito económico, sino que también ha construido un legado de obras duraderas que quedan inscritas en la historia.
En Parral, las buenas obras trascienden el tiempo y el espacio, y cada proyecto emprendido es un testimonio del compromiso con el progreso de la sociedad.
Una ciudad competitiva y resiliente, Parral apuesta decididamente a impulsar la economía de los hogares. El enfoque en el fortalecimiento policial resalta el compromiso de la seguridad y el bienestar de cada ciudadano.
En esta, la Capital de lo Bueno, los ciudadanos no solo son el centro, sino también la fuerza impulsora detrás de cada acción emprendida por el Gobierno.
«Un buen gobierno es ciudadano y solidario, y vamos por más», destacó el Peña Valles. El segundo informe de gobierno representa un hito en el camino de Parral hacia la grandeza, un testimonio de cómo el compromiso puede desencadenar la transformación en toda la ciudad.
Con la visión de un futuro más brillante y esperanzador, el Gobierno de Parral invita a todos los ciudadanos, a seguir trabajando de la mano para seguir creciendo y transformando las vidas de las familias. “Continuaremos construyendo un Parral que sea un símbolo de solidaridad, crecimiento y progreso”, concluyó.