Así lo informó Cuauhtémoc Estrada, coordinador de los diputados de Morena en el Congreso del Estado, quien dijo que arrebatar el año pasado la presidencia a Benjamín Carrera y prestarse a volver a dirigir, son motivos para buscar una separación de la diputada.
Brighite Granados, presidenta estatal de Morena, dijo que existen argumentos diferentes para expulsar del movimiento a Adriana Terrazas, y que ella misma como representante del Comité del partido pudiera solicitar la apertura de un proceso de expulsión en la Comisión de Honor y Justicia.
Indicó que analizarán los hechos contundentes antes de exponer el caso de Terrazas Porras y un determinado momento la dirigencia nacional determinará si la expulsan o no.
Adriana Terrazas ha tenido una serie de diferencias con los diputados de Morena, sin embargo, ella ha señalado mantener una buena relación con los legisladores y que comparte mucho de sus ideales, a pesar de eso, tras venir del Partido Revolucionario Institucional, se le ha acusado de seguir apoyando al PRI y al PAN, sobre todo, la figura de la gobernadora del estado, María Eugenia Campos.