Un niño de ocho años cayó dentro de una coladera en Michoacán al intentar resguardarse de las fuertes lluvias. El suceso fue informado a las autoridades y a pesar de la pronta respuesta el infante sigue desaparecido.

En el municipio de Ario de Rosales en Michoacán se han estado dando fuertes lluvias en toda la semana, lo cual ha hecho que las calles se inunden en varias partes y eso fue la perdición para un pequeño de ocho años.

Comentan que el niño estaba en el centro cuando comenzó una fuerte lluvia por lo que corrió a resguardarse de la lluvia, lamentablemente cuando lo hizo tropezó cayendo en un charco grande de agua.

En cuanto cayó, la corriente de agua lo jaló y comenzó a llevarse al pequeño hasta que hizo que cayera dentro de una coladera sin tapa. El evento fue reportado a las autoridades quienes llegaron al lugar lo más rápido posible.

En el lugar Protección Civil encontró la mochila del niño, por lo que decidieron buscar en una barranca en donde desfoga el agua del drenaje pero no encontraron al pequeño quien está en calidad de desaparecido desde el lunes.

Por ahora las autoridades siguen buscando al pequeño pero esto se complica cada vez más por las fuertes lluvias que se han presentado en estos días ya que no han encontrado al niño. Ya pidieron más apoyo de los cuerpos de auxilio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *