Parral.- La Fiscalía informó de manera oficial que al realizar labores de investigación y recorridos por la carretera Santa Bárbara – Parral, dentro de un operativo para localizar a los agresores de los policías estatales, elementos de la Agencia Estatal de Investigación, localizaron y aseguraron uno de los vehículos relacionados con los hechos, el cual no cuenta con reporte de robo, por lo que ya se investiga a los propietarios.

Detalló la dependencia que cuando efectuaban el recorrido por la mencionada carretera, a la altura de la Hacienda de Santiago, se logró la localización del siguiente automotor: Un auto marca Nissan, línea Sentra, color arena, modelo 2004, con engomado de identificación y sin placas, el cual se encontraba abandonado.

Dicho vehículo coincide con el reportado en participar en un enfrentamiento entre civiles y personal de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) la tarde del lunes. Al ingresar el número de serie al sistema Silver, arrojó que no cuenta con reporte de robo. 

Una vez que fue debidamente resguardado, se puso a disposición del Ministerio Público encargado de la carpeta de investigación correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *