La mañana de éste día se registró un gran operativo policiaco en la inmediaciones de un famoso Hotel ubicado sobre la Vialidad Ch-p y Nueva España al sur de la ciudad.

Luego de ser acusada de haber tomado ocho mil pesos de la caja registradora, la mujer que fue detenida indicó que por la madrugada recibió una llamada de extorsión donde le indicaron depositar a una cuenta la cantidad de ocho mil pesos, mismos que fueron tomados del dinero en efectivo del negocio, por lo que al llegar los encargados se percataron del faltante en efectivo, razón por la cual llamaron al número de emergencia.

Al llegar los elementos Municipales se entrevistaron con la mujer, la misma les platicó lo sucedido y a lo que los encargados no le creyeron, por lo tanto, levantaron cargos en su contra tras haber tomado dicho dinero.

La persona fue trasladada a la Comandancia y posteriormente será canalizada a la Fiscalía Zona Centro para su investigación correspondiente.

Cabe señalar que no es la primera llamada de extorsión qué se registra en la capital pues en la semana, a una jovencita del Bachilleres le indicaron que su madre estaba secuestrada, asimismo, un adulto mayor fue víctima de robo de una cantidad considerable en la colonia Santo Niño.

Así como estos casos se han señalado muchos otros en donde la Policía Cibernética se encarga de las investigaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *