Un adulto mayor se defendió de dos asaltantes que entraron a su casa y lo amenazaron con arma de fuego, les disparó e hirió en el ojo a uno de ellos y lo dejó en estado vegetal, horas después murió.

Los hechos sucedieron en Argentina, donde la Fiscalía investiga el robo a una casa habitación, donde un hombre de 67 años se defendió y disparó a los dos asaltantes, lo que dejó consecuencias mortales para uno de ellos.

Juan de 67 años es un hombre que está postrado en una cama y no puede caminar, es por ello que al ver a los delincuentes en su casa, se desplazó hasta su silla de ruedas para tomar su arma y salir del cuarto.

El hombre fue instructor de tiro, por lo que al ver al delincuente que intentaba salir por la ventana le apuntó y disparó al ojo, las lesiones lo hicieron caer al suelo mientras que el otro huyó.

El ladrón fue internado en el hospital conectado a un respirador en estado grave, señalaron que ingresó a terapia intensiva y que sólo respondía a estímulos, horas depués confirmaron su deceso.

Las investigaciones en torno a lo sucedido continuarán debido a que todavía quedan muchas dudas al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *