La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Cuauhtémoc, dio a conocer la apertura de una nueva sucursal en el centro de la ciudad, que permitirá una mayor cercanía y un mejor servicio a los usuarios.

Las nuevas instalaciones fueron inauguradas por el director ejecutivo de la Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS), Mario Mata; el director ejecutivo de la JMAS, Miguel López y el presidente municipal de Cuauhtémoc, Elías Humberto Pérez Mendoza.

La sucursal centro se encuentra ubicada en la avenida Guerrero entre 5ª y 7ª, donde los usuarios pueden pagar sus recibos, así como realizar diversos trámites y gestiones.

Operará de las 8:00 a las 15:00 horas de lunes a viernes, y de las 8:00 a 13:00 horas los días sábado.

Durante el acto inaugural, Mario Mata destacó que con esta nueva ubicación, será más cercana la comunicación y la relación de la ciudadanía, con los responsables de gestionar el derecho humano al agua.

Indicó que el agua potable debe tratarse como el primer derecho en ser garantizado en todos los hogares, para que las familias dispongan de ella de forma continua, suficiente, asequible y con calidad para todos los usos.

Miguel López, añadió que esta nueva sucursal es una manera de facilitar a los usuarios el acceso a los trámites que se realizan en la JMAS.

“Esta acción responde a la relevancia que tiene para la actual administración estatal, acercar los servicios de atención y asesoría a la ciudadanía”, acotó el funcionario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *