De acuerdo con los medios locales, el acróbata de deportes extremos Remi Lucidi, de 30 años y de origen francés, se encontraba escalando la Torre Tregunter en Hong Kong cuando de repente cayó del piso 68, muriendo en el instante.
Comentan que Lucidi llegó al edificio a las 6:00 de la tarde y le dijo al guardia de seguridad que estaba visitando a alguien, sin embargo el guardia se dio cuenta que le mentía y fue demasiado tarde para detenerlo.
Una cámara de video captṕ como el acróbata subió en ascensor al poso 49 y luego subió hasta el piso 68 por las escaleras. La policía dijo que el hombre fue visto con vida por última vez a las 7:38 de la tarde cuando una vecina lo vió por la ventana del ático.
Los policías creen que Lucidi quedó atrapado fuera del piso más alto y que estaba golpeando la ventana para pedir ayuda antes de caerse, sin embargo todavía no están seguros de ese suceso.
A pesar de la gran caída, hasta ahora no se ha dado a conocer si esa fue la causa oficial de muerte ya que, al ser una gran altura, se desconoce si el acróbata sugerir alguna otra cosa que afectara su salud.