El mandatario informó que esta madrugada le llegó el reporte sobre una denuncia que se hizo en el estado de Puebla el cual ocurrió el pasado 28 de julio.
En el reporte detalló el mandatario que el fiscal estatal, Gilberto Higuera Bernal, reveló que se presentaron tres quejas ante el Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del estado, por las resoluciones de tres jueces que han liberado a dos presuntos secuestradores y del ministro de culto Gerardo Gómez que abusó sexualmente de un menor de edad en Aquixtla.
Higuera Bernal denunció que el juez Aarón Hernández Chino otorgó un amparo al religioso que llevaba dos años preso, mientras que los magistrados Roberto Antonio Domínguez Muñoz y Francisco Javier Martínez, han concedido la modificación de medidas cautelares a dos delincuentes dedicados al secuestro de personas.
Fue por ello que el mandatario reafirmó que antes de que acabe su administración, presentará la reforma al Poder Judicial, para que el pueblo elija a los jueces y ministros.