La colocación de concreto en complemento al asfaltado de la segunda etapa que se cubre en el Periférico Luis Donaldo Colosio presenta un avance del 50 por ciento, informó el Alcalde, César Peña Valles, obra que se trata de una inversión del Municipio.
El Edil realizó un recorrido de supervisión por la citada arteria y recordó que el Gobierno de Parral ha instalado concreto en puntos clave del Periférico, en donde se registran las mayores maniobras de vehículos pesados.
Con ello reitero que el avance es del 50 por ciento, tomando en cuenta que se está trabajando sobre los carriles oriente – poniente de la segunda etapa de recarpeteo de la importante arteria.
Los cruces que contarán con plancha de concreto corresponden a las calles Encino, Guamuchil, Madrid, Avenida Santa Bárbara y Fraccionamiento Oleyda, todas en su cruce con el Perimetral, como puntos de maniobra en las que el concreto hidráulico garantizará su vida útil en complemento a la renovación que se realiza de la carpeta asfáltica, confirmó el Alcalde, Peña Valles.