El presidente Andrés Manuel López Obrador denunció la campaña de la oposición en la que lo culpan de que le pasa algo a algún aspirante a la presidencia.

El Mandatario mencionó que algunos de sus adversarios «están fuera de sí» y que está constatando una campaña que acaban de implementar y que es «muy irresponsable, perversa, de malas entrañas y riesgosísima, están difundiendo que si le pasa algo a un periodista, a un aspirante a la Presidencia, va a ser culpa mía, pero esto lo está diciendo López-Dóriga, la señora Pages, Aguilar Camín, Riva Palacio, toda esta gente de los medios de manipulación vinculados a Salinas de Gortari». 

Fue por ello que señaló que su administración “no actuamos de manera perversa, que somos partidarios de la doctrina del amor al prójimo, que desde que estoy en la presidencia no he ordenado reprimir a nadie”.

Exhortó el mandatario a sus adversarios a que hagan una reflexión de sus actos «que no procedan de manera vil». 

“No necesitamos reprimir a nadie, ni lo hemos hecho nunca por convicción ni políticamente necesitamos reprimir a ninguna persona, a nadie, afortunadamente contamos con el apoyo del pueblo”, añadió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *