«Pido una disculpa por haber retwiteado un Twit que no es mío. Tengo un profundo respeto por la comunidad judía», indicó.
Usuarios condenaron la publicación de Fox en la que llama «judía búlgara» a Claudia Sheinbaum y «fifí francés» a Marcelo Ebrard.
Antes de que Fox borrara el polémico tuit, la ex consejera electoral María Marván consideró que el tuit era una vergüenza.
«Hecho por un ex Presidente es imperdonable», expresó.
El ex senador del PAN Javier Lozano también lo condenó: «Qué pinches ganas de estropearlo todo, baje de inmediato ese infame tuit Presiente ¡Así, no!».
El ex presidente del IFE, Luis Carlos Ugalde, manifestó que Fox debe contribuir con su silencio.
«¡Qué lamentables comentarios emite el ex Presidente! Denigra su investidura. Si quiere ayudar a Xóchitl Gálvez, su mejor contribución sería la prudencia, el respeto y, sobre todo, el silencio», expresó.
El ex diputado Manuel Clouthier señaló que, en referencia a las «corcholatas», todos son mexicanos.»Tú sabes que hubo que cambiar la Constitución para eliminar ese pensamiento estúpido y que, aun siendo hijo de padres españoles, tú eras mexicano, por lo que pudiste ser candidato presidencial. Mexicanos somos todos, incluso los que no nacieron aquí y se nacionalizaron», manifestó.
La secretaria general de Morena, Citlalli Hernández, le dijo «bestia» al ex Presidente.