El abuelo del niño que fue separado de sus padres luego de que los mismos agredieron y amenazaron a su maestra de kinder, dio a conocer que su nieto tiene tres días solo, asustado y “preso” en el DIF.

El lunes comenzó a viralizarse un video de unos padres en Cuautitlán Izcalli que amenazaron y golpearon a una maestra de kinder que presuntamente había causado varias quemaduras a su hijo.

Luego de esto, la maestra acudió con las autoridades para poner una denuncia en contra de los padres, mismos que demandaron a la docente por maltrato animal, sin embargo ellos fueron arrestados por sus acciones.

El abuelo del menor, José Alberto, fue quien expuso ante los medios y redes sociales algunas fotos de cómo era la quemadura del niño e incluso dijo que esto había pasado por toda una semana y manifestó su dolor del hecho de que estuviera solo y como un criminal en el DIF.

“Mi nieto a sus 3 años de edad ha permanecido más de 40 horas, incomunicado en un Ministerio Público, como si él hubiera cometido un delito, exigimos ver a mi nieto porque cumplimos con los exámenes que demuestran que somos buenos para el”, afirmó el abuelo del niño.

El señor comenta que desde el martes que los padres de su nieto fueron detenidos y llevados al Centro de Justicia para las Mujeres de la Fiscalía de Edomex, el niño fue arrebatado de sus brazos y llevado a un albergue del DIF, desde ese momento no lo han vuelto a ver.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *