El presidente Andrés Manuel López Obrador recordó la reunión en Punta Mita en donde entregaron a un grupo y armaron toda la estrategia de guerra sucia la cual fue conocida como pejeleakes.

“Porque con la hipocresía de la derecha, nada más ellos pueden cuestionar, uno no puede decir nada, uno no puede ejercer la libertad, no puede ejercer el derecho de réplica, no puede uno ejercer la libertad de expresión, el derecho a disentir; no, nada más ellos.”, dijo el presidente en la conferencia de prensa hoy.

Es así que el mandatario señaló que dicho grupo “han gastado muchísimo dinero, pero millones de dólares”

Fue como el presidente recordó que “la pasada elección se reunieron, tengo toda la información incluso estoy escribiendo como eso, que va a ser mi último libro y querido transmitir enseñanzas a los jóvenes que se van a dedicar al noble oficio de la política”.

“En la elección pasada se reúnen para enfrentarnos, entre otras cosas pasan la charola a millón de dólares, tengo los nombres de quienes aportaron”, añadió López Obrador.

Narró que hubieron personas que ofrecieron cinco millones de dólares y fue entregado a un grupo y armaron toda la estrategia de guerra sucia, el pejeleakes, quienes eran encargados del espionaje, la operación Berlín, hubo un documental sobre populismo, los que participaron.

“Era tan burdo que no se atrevían las televisoras mexicanas. Lo sacó creo que National Geographic, e incluso sacaban dinero para que salieran los cuatro capítulos”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *