Según las redes sociales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, un policía auxiliar devolvió un paquete que se encontró con 50 mil pesos en el AICM, el cual resultó ser de un adulto mayor.
Al parecer el policía estaba haciendo su recorrido normal cuando se encontró con la bolsa llena de dinero con una nota que decía que eran 50 mil pesos, por lo que decidió acudir con sus superiores para dar con el dueño de la misma.
Revisaron las cámaras de seguridad del aeropuerto y fue cuando descubrieron que se trataba de un señor mayor, por lo que procedieron a buscar al señor para devolverle su dinero.
El policía le hizo varias preguntas al señor descubriendo que tenía 83 años y cuando le preguntó por el dinero le dijo muy confiado que si lo tenía para luego darse cuenta que lo había perdido.
Fue en ese momento en que el policía le preguntó cómo era el sobre y al corroborar que era de él, le devolvió su dinero y luego lo ayudó a ir a su vuelo ya que el señor viajaba rumbo a Tijuana.