Hace unas semanas el internet se volvió loco luego de que se diera a conocer el caso de cinco personas que murieron en una implosión en el pacífico mientras viajaban en un submarino.
El submarino “Titan” pertenecía a la compañía OceanGate y en él viajaban cinco personas, el piloto y cuatro millonarios, quienes iban a conocer los restos del Titanic, barco que naufragó en 1912.
Ante esta tragedia, comenzaron a salir varios rumores sobre el porqué implosionó y teorías sobre que pasó por una maldición y otras cosas de este estilo, pero el rumor que más llamó la atención fue el de que James Camerón haría una película de este caso.
Como la insistencia de este tema fue mucha, el director decidió dar a conocer que, por primera vez, desmentía un rumor en los medios y comentó que él no está ni estará planeando hacer una película sobre este tema.
“Normalmente no respondo a los rumores ofensivos en los medios, pero necesito hacerlo ahora. No estoy en conversaciones sobre una película de OceanGate, ni lo estaré nunca”, comentó el director del Titanic.