Hace 3 meses dos jóvenes confesaron ante las autoridades que mataron en el 2021 a su maestra de español de 66 años con un bate para luego enterrarla en un parque por el que ella solía salir a caminar cerca de su casa.
Ante esta declaración, las autoridades comenzaron con la investigación y descubrieron que habían dicho la verdad, por lo que arrestaron a ambos chicos y los pusieron bajo arresto en lo que se decidía su situación jurídica.
El 7 de julio se llevó a cabo la audiencia en contra del joven pero antes de que dictaran su sentencia, el jovencito declaró que aceptaba la responsabilidad por el asesinato y se disculpó con la familia de su maestra:
«Antes que nada, quisiera disculparme con la familia por mis acciones. Lamento sinceramente el sufrimiento que les he causado y la devastación que le causé a su familia», comentó el chico.
El Juez sentenció al primero de los adolescentes a cadena perpetua con la posibilidad de salir bajo palabra luego de 35 años en la cárcel aunque por el momento no se dio a conocer si también podría ser por buena conducta.