CDMX.- Las campañas de las “corcholatas” del presidente Andrés Manuel López Obrador ya están haciendo ruido en las redes sociales por ciertos comentarios polémicos que hacen o que la gente les dice, y esta ocasión le tocó a Marcelo Ebrard que lo corrieran de un mercado en Cuernavaca, Morelos, para que dejara trabajar a las personas.

Mediante un video en redes sociales se puede ver al ex funcionario visitando un mercado con un grupo de gente entre simpatizantes, y fotógrafos. En ese instante, una mujer le gritó que rápido les dé la oportunidad de trabajar, se tome su fotografía y se vaya.

“¡Tómese su foto y hágase a un ladito que estamos chambeando!”, le dijo la trabajadora. La respuesta de Ebrard Casaubón fue solo sonreír y pedirle que repitiera su comentario, a lo que la comerciante a lo que la ciudadana le reiteró que “nada más viene hoy y si llega a la presidencia, jamás lo vamos a volver a ver”.

“Eso no lo sabe, señora”, respondió Marcelo, y la trabajadora terminó diciendo “creámelo”. Finalmente, el equipo de Ebrard vitoreó su nombre y silenciaron a la comerciante.

El clip se tomó mientras Marcelo Ebrard visitaba el mercado Adolfo López Mateos de Cuernavaca, Morelos para iniciar su cercanía con las personas y ganarse su confianza para que en septiembre lo elijan como el futuro candidato a la presidencia de México representando al partido Morena.

Hasta el momento, el excanciller lleva poco más de tres semanas recorriendo los estados de México, siendo sus primeros acercamientos con gente en Baja California Sur, Morelos, Estado de México, Nuevo León y Tlaxcala, en las próximas semanas continuará haciendo crecer su imagen para ganarle la carrera a Claudia Sheinbaum y las otras 4 corcholatas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *