El presunto culpable de la agresión fue capturado en su residencia, luego de que un juez del Tribunal Superior del Condado de Santa Clara autorizó la detención y una orden de registro en su casa.
La tecnología que tiene el Estadio Levi’s donde se disputó el juego entre México y Qatar, juego por la J3 de la fase de grupos de la Copa Oro, resultó determinante para la identificación del agresor.
«A las 7:30 p. m., los detectives del Departamento de Policía de Sacramento contactaron al sospechoso García- Villanueva en el bloque 3300 de la Avenida 22 en Sacramento. El sospechoso García-Villanueva se rindió y fue arrestado sin incidentes. Los detectives también contactaron con el sospechoso García-Villanueva. Los detectives de la policía de SCPD entregaron una orden de registro de la residencia del sospechoso García-Villanueva y localizaron pruebas», indicó el informe policiaco.
Las autoridades determinaron que la mujer que aparecía con él en las imágenes no cometió ningún delito y decidieron dejarla en libertad.
La SCPD agradeció a la comunidad por proporcionar información oportuna llevó a la rápida detención del sospechoso García-Villanueva e indicaron que si hay información adicional, se pueden contacgtar con el sargento detective Doug Gerbrandt.
Aquellos que deseen permanecer anónimos pueden.