Monterrey, México.- Cuatro hombres y dos mujeres fueron colocados frente a un paredón y fusilados esta madrugada en Apodaca, Nuevo León.

El escenario fue la Avenida Arroyo Norte, una calle sin salida a un costado del Arroyo Topo Chico y que divide las Colonias Residencial Palmas Primero y Segundo sector.

Justo frente a una barda que separa estos dos sectores quedaron las víctimas ejecutadas, poco después de las 1:00 horas de este martes.

Presuntamente, y de acuerdo a datos policiacos, victimarios llevaban privadas de su libertad a las seis personas en al menos dos vehículos. 

Estaban descalzos, atados de pies y manos con cordones y, al parecer, presentaban huellas de tortura.

Una fuente policiaca explicó que los homicidas los bajaron de los automóviles y los hincaron juntos en la calle, a un metro de la banqueta, frente a una barda.

Ahí les comenzaron a disparar a manera de fusilamiento.

Los cuatro hombres estaban juntos y a unos metros estaban las dos mujeres, todos, trascendió, de edades entre los 30 y 35 años.

El informante comentó que los asesinos les dieron el tiro de gracia en la nuca con balas calibre .38. Tras perpetrar el crimen, los agresores huyeron.

El sonido de los disparos movilizó enseguida a policías de Apodaca, quienes minutos después hallaron a las seis víctimas sin vida y alrededor de ellos los casquillos percutidos.

Las investigaciones de la Fiscalía de Nuevo León apuntaban a un ajuste de cuentas entre integrantes de bandas rivales.

De manera extraoficial, una fuente señaló que uno de los ejecutados tenía un tatuaje en un costado con una leyenda alusiva a un grupo del crimen organizado.

Agentes investigadores revisaban la posición de cámaras de circuito cerrado de un colegio que está ubicado en el área.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *