El coordinador de los pevemistas en la Ciudad de México, Jesús Sesma, y diputados locales cerraron la calle afuera de la Expo Santa Fe y movilizaron a más de 2 mil 500 -instalaron mil 170 sillas y decenas más de pie- personas de distintas Alcaldías para recibir a la funcionaria.
Mientras que adentro, la dirigencia nacional cambió el pequeño salón donde recibió a Marcelo Ebrard, Manuel Velasco, Ricardo Monreal y Gerardo Fernández Noroña, y que sería el mismo para Adán Augusto López, pero no llegó, por un salón tres veces más grande, donde están cerca de 2 mil personas.
La intención es que la Jefa de Gobierno llegue a la sede, recorra un pasillo flanqueado por vallas metálicas y dé un pequeño mensaje, junto con Sesma.
Después se trasladará al salón oficial donde dará un mensaje de 40 minutos, y otros 20 minutos de preguntas.
Afuera, las pancartas que se exhiben son las que utilizan sus promotores en todo el país para hacer proselitismo «Es Claudia».
Además, los videos que se tramiten en la macro pantalla donde también verán su discurso frente a líderes del PVEM, son los mismos que usa el equipo de la Jefa de Gobierno en las conferencias de políticas exitosas que le arman Gobernadores y legisladores por todo el País.