-Sirvió en la Policía Seccional de Álvaro Obregón
Cuauhtémoc, Chih.- Con un homenaje de cuerpo presente, el Gobierno Municipal, la Dirección de Seguridad Pública Municipal y la Presidencia Seccional de Álvaro Obregón, despidieron al Comandante Noé Eulogio Pérez Guaderrama, quien sirvió en la corporación del 2016 hasta el 2022, cuando debido a una enfermedad tuvo que permanecer bajo cuidado médico, sucumbiendo el pasado 1 de junio del presente año.
El Presidente Beto Pérez Mendoza, estuvo presente en la ceremonia en la que recordó que quienes se van de manera anticipada, guían a sus seres queridos desde el cielo y deseó la fortaleza para la familia que acompañó al policía en su despedida.
Por su parte, el Presidente Seccional Carlos Chaparro Gómez, expresó que esperaban que todos esperaban que se recuperara, todos los habitantes de Rubio siempre estaban preguntando por su salud y con la esperanza de que se incorporara al servicio nuevamente, agradeciendo por los años de trabajo que dedicó a la población.
En su mensaje, el Director de Seguridad Pública, Luis Raúl Silveyra Michel, recordó las palabras de la Madre Teresa de Calcuta cuando afirmaba que las acciones del corazón llevan a los seres humanos a hacer grandes cosas.
Se caracterizaba por no dormir, por siempre estar al pendiente de las necesidades de su comunidad, tenía un alto sentido del servicio y vocación de ayudar a la gente, es por ello que se reconoció como un gran policía y un buen amigo.
Por parte de la Policía Seccional de Álvaro Obregón, el comandante Diego Macías, expresó el cariño y la falta que hará siempre en la corporación, agradeciendo el aprendizaje durante los años que compartieron en el trabajo.
Se realizó el último pase de lista y las salvas de honor por la memoria del compañero.
Descanse en paz, el Comandante Noé Pérez
Guaderrama.