San Luis Potosí.- Una pieza de colección que La Grandota de Camargo, Lucha Villa utilizó en sus presentaciones será rifada el próximo 10 de junio junto a dos premios más en un sorteo que organizaron sus familiares para todos los fans de la Chihuahuense más talentosa de la época de los 90’s.

María José Rengifo, hija de Lucha Villa, contactó de manera personal a La Paradoja para dar a conocer la actividad que fue planeada con cariño para sus fans que se encuentran alrededor del mundo por ser una de las voces prodigio de México y mantenerse en el cariño de la gente a poco más de 26 años de su retiro de los escenarios.

El Sorteo consta de tres premios; el primer lugar es una pieza única del vestuario de Lucha Villa diseñada por el reconocido “diseñador de las estrellas” Jorge García Cárdenas, conocido como Mitzy. Se trata de un traje completamente bordado a mano en tonos dorados integrado por un saco con detalles en las mangas y en la parte baja y dos cabezas de caballo también bordadas en la parte de la espalda y la falda a juego con destellos brillantes.

“Es una pieza muy bella esperando que el afortunado ganador la atesore y la quiera por muchísimos años mas dandole una larga vida”, expresó María José.

El segundo lugar es una pieza que también forma parte del vestuario de Lucha Villa que ha sido donada por la misma María José. Es un vestido de una pieza usado por la gran Lucha para conciertos en giras internacionales. Dicho vestido cuenta con su certificado de autenticidad.

El tercer lugar se llevará un kit completo de tazas, sudaderas y camisetas del Club de Fans con tres diseños elaborados por las mismas hijas de Lucha Villa.

Los boletos son digitales y tienen un costo de $800 pesos cada uno, los cuales se podrán adquirir directamente con María José a su WhatsApp que dejaremos en link directo aquí.

El sorteo es internacional, sin embargo, María José manifestó que esperan una gran participación de chihuahuenses por ser Lucha Villa oriunda del Estado Grande.

Es de mencionar que este sorteo estaba planeado a cerrarse el pasado 10 de mayo como una mecánica especial para el Día de las Madres, sin embargo algunos interesados solicitaron que se extendiera el tiempo para poder participar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *