La noche de este domingo en el Estadio Azteca ocurrió una tragedia para algunos y un gusto para otros, pues Chivas destrozó al América y logró su pase a la gran final del Clausura 2017 en la que participará contra Tigres.
Tras el hecho trágico para los americanistas, Alvaro Morales, el que se considera a sí mismo un “gran aficionado del América”, apareció la mañana de hoy en la mesa de Futbol Picante e hizo un pedido a Emilio Azcarraga, dueño del equipo.
El comentarista, quien al principio decía ser aficionado del Cruz Azul, le solicitó al América que lo eligiera como el nuevo director técnico.
“Tengo que decir una cosa: el siguiente técnico del América debo ser yo. Tengo la preparación, tengo la capacidad, he tomado la experiencia, la mentalidad ganadora, la personalidad. Yo puedo llevar al América a ser campeón, a la grandeza aquella de los 80s”, comentó Morales al inicio del programa.
Esto surge luego de que ‘Tano’ Ortiz presentara su renuncia como DT tras el declive de dos temporadas seguidas en las que no pudo llevar al conjunto azulcrema a la gran final.